28 oct 2013

Narcotráfico y la pregunta sin respuesta

Buen reportaje, ayer, al amigo Alberto F. , estudioso del fenómeno del narcotráfico (acá). Entre muchas observaciones de interés, se pregunta don F.: Cómo puede ser que en el país una campaña electoral reciente se haya financiado, comprobadamente, con dinero narco, y que ello no haya significado el fin de la carrera política de nadie? Y agregaría, cómo es que eso ha sido soslayado por los simpatizantes de este gobierno? Será porque es una pregunta mediática? Será porque algunos han perdido la dignidad por completo? Hasta dónde, amigos, se han degradado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no nos olvidemos del dinero del narcotráfico y la trata de personas que sostienen grandes empresas "licitas " entre ellos, medios de comunicación. La alianza narco-politica-medios.

rg dijo...

si, pero la primera y mas importante alianza es con la politica, y sobre todo con los intendentes y gobernadores k, ninguna duda cabe

Anónimo dijo...

Yo creo que no solo son K -como decis- no me cabe ninguna duda que muchos de los que integran el Frente Renovador ( y algunos radicales) estan en lo mismo

rg dijo...

del frente renovador no me sorprenderia, porque son la misma porquería. de la ucr me deberian convencer, pero podria ser.

Anónimo dijo...

Para ver el caso Córdoba: desde diputados provinciales peronistas,el viceintendente radical y como no podía faltar el jefe de policía, el de lucha contra el narcotrafico, y el ministro de seguridad (ex jefe de la policía, todos cruzados por el narconegocio....( mirando con benevolencia la posible participación del gobernador actual y el anterior, digamos)